FPS Strike Ops es un juego de disparos en primera persona en el que podrás en el que podrás enfrentarte a un montón de bots controlados por la IA, en emocionantes batallas que simulan partidas online. La gran ventaja del juego es que no necesitas tener conexión a Internet para jugarlo y, debido al nivel de los bots, normalmente conseguirás quedar en primera posición.
Ajusta los controles y los gráficos del juego
Antes de empezar a jugar a FPS Strike Ops es recomendable echar un vistazo a los Opciones de Configuración. Por defecto, el apartado visual estará en Normal, pero la mayoría de los dispositivos Android soportarán sin ningún problema el nivel de calidad visual Alto. De forma similar, el juego tiene un esquema de control por defecto, pero podrás modificarlo para que se ajuste a tus preferencias. Podrás cambiar de lugar todos los botones o ajustar el tamaño del stick.
Varios escenarios y modos de juego
En FPS Strike Ops podrás jugar en varios escenarios diferentes, algunos de ellos inspirados en escenarios clásicos de Counter-Strike. En casi todos los escenarios el modo de juego es el clásico Team Deathmatch, en el que dos equipos de cinco jugadores se enfrentarán en partidas de cinco minutos. El equipo que consiga tener más kills al terminar el tiempo, será el ganador. De nuevo, gracias a su carácter offline, podrás jugar en cualquier momento, aunque no tengas conexión a Internet.
Un espectacular shooter offline
Descarga el APK de FPS Strike Ops si te apetece disfrutar de toda la emoción de los FPS multijugador, sin todos los inconvenientes del género. Gracias a este juego podrás jugar tranquilamente en solitario, sin necesidad de estar conectado a Internet, y sin tener que lidiar con hackers o tramposos. Podrás jugar en solitario y disfrutar de tus partidas como quieras. Además, podrás ir desbloqueando nuevas armas y skins a medida que vayas jugando.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre FPS Strike Ops. ¡Sé el primero! Comentar